Contáctese: yachaychhalaku@yahoo.com

lunes, 10 de agosto de 2009

Inauguración de 2 Aulas Montessori


--------Inauguración en Challviri-------------------------------Inauguración en Chiñata

Aprovechando las festividades entorno al Día del Campesino (2 de agosto), a inicios del mes de agosto se ha procedido a la inauguración de dos Aulas Montessori más:
El mismo 2 de agosto, con la presencia del director de la Unidad Educativa de Challviri (Cantón Palca), autoridades comunitarias (dirigentes, Junta Escolar) y comunari@s de base, el director de Yachay Chhalaku hizo la entrega oficial del Aula Montessori (muebles, alfombra, materiales de lenguaje y matemáticas) a la comunidad. En esta Unidad Educativa serán 186 niñ@s quienes podrán aprender de una manera más efectiva y agradable haciendo uso del aula entregado.

El día siguiente, también en el marco de las actividades en honor al Día del Campesino, se ha inaugurado el Aula Montessori en el Núcleo Educativo Torcuato Peredo-Chiñata en la comunidad de Chiñata, donde se beneficiarán 650 niñ@s a través de este aula. En el acto estaban presentes varias autoridades, entre ellas el Director del Servicio Distrital de Educación de Sacaba, el Subprefecto de la Provincia de Chapare, el Presidente del Honorable Concejo Municipal de Sacaba y otros concejales quienes resaltaron el aporte de Yachay Chhalaku en materia de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario