Contáctese: yachaychhalaku@yahoo.com

martes, 24 de agosto de 2010

Reunión de presentación del proyecto ante directoras, directores y personal docente



El día 17 de agosto se ha realizado la reunión de presentación y socialización del proyecto ´Educación Inicial con Calidad para niñas y niños de comunidades campesino-indígenas del Municipio de Sacaba`. Para tal propósito se han reunido directoras, directoras, profesoras y profesores de educación inicial, como también algunas dirigentas y dirigentes en el Centro de Altos Estudios e Innovación Pedagógica del Servicio Distrital de Educación Sacaba.
El director de Yachay Chhalaku, la encargada del proyecto y el responsable de la institución Proyecto Solidario en el marco de esta reunión han expuesto sobre los objetivos y resultados que se esperan mediante la ejecución de este proyecto, sobre la gestión de la contraparte municipal en cuanto a la construcción y el equipamiento de las aulas para educación inicial en 3 comunidades, y el estado de las gestiones en relación al convenio interinstitucional que dará un marco legal al trabajo que plantea el proyecto.
Por otra parte, también se ha procedido a elaborar la agenda en cuanto a la realización de los talleres de capacitación para profesoras y profesores de educación inicial.

En este sentido, ya se estará dando arranque con las actividades previstas en el proyecto, desde fines de este mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario