Contáctese: yachaychhalaku@yahoo.com

domingo, 24 de julio de 2011

Intercambio de Experiencias Innovadoras en Educación

El pasado viernes, 22 de julio, Yachay Chhalaku y ASPA (Asociación por la Solidaridad y la Paz de Andalucía) han organizado de forma conjunta un evento para intercambiar experiencias innovadoras en educación. Para tal propósito, se han invitado 5 instituciones para que compartan experiencias en el marco de su trabajo educativo en diferentes ámbitos, tanto en el área urbano como también rural. Aparte de las instituciones expositoras, entre las y los 31 participantes también había representantes de la Federación Departamental de Maestros Rurales de Cochabamba, de la FUNPROEIB, de la Academía de Quechua y de varias otras instituciones más que de una u otra manera están relacionadas al tema de educación.
Entre las instituciones expositoras también estaba Yachay Chhalaku, quien en esta oportunidad ha socializado la experiencia educativa en el marco del proyecto ´Educación Inicial de Calidad`, enfocando principalmente el tema de la metodología Montessori con enfoque intra e intercultural.
Agradecemos esta oportunidad de no solamente poder compartir nuestro trabajo, pero también poder aprender de la experiencia de otras instituciones que igual que nosotr@s están queriendo contribuir a mejorar la calidad de educación para niños y niños de grupos sociales marginados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario