Contáctese: yachaychhalaku@yahoo.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Talleres de Capacitación docente a nivel de Distrito Educativo Sacaba



En el mes de octubre, en el Salón del Centro de Altos Estudios Pedagógicos del Servicio Distrital de Educación de Sacaba, se han llevado adelante dos talleres de capacitación docente sobre temas de gran interés para l@s profesor@s.
Por un lado, durante dos tardes (2 y 10 de octubre) se ha abarcado el tema de la Planificación Curricular, a cargo delDr. Adalino Delgado, Docente en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), con la participación de 71 profesor@s. Este taller no fue simplemente expositivo, sino incluía también la realización de una práctica por parte de l@s profesor@s y el trabajo en grupos.
Por otra parte, el 16 de octubre se ha realizado un taller sobre el tema de la nueva ley educativa Avelino Siñani y Elizardo Pérez, analizando los cambios que dicha ley implica a comparación del actual marco legal vigente en materia de educación. En este taller en el cual se contó con la exposición por parte del Lic. Rolando Álvarez (docente de la Universidad Mayor de San Simón UMSS y de la Universidad Privada de Bolivia UPB) se registraron 33 participantes, entre profesor@s y director@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario